Multiagri

SISTEMAS DE RIEGO

Aspersor Bailarina 3/4 Pulgada Para Riego

La Bailarina es el Aspersor de mayor resistencia y durabilidad. - Sencillo sistema sin resortes ni rotores. - Distancia de Riego: 10mts de Radio aproximadamente. - Caudal estimado: 1.000 Litros/hora. - Presión de operación: 3,0 Bar (ideal). - Disponibles con pico blanco, negro, rojo y azul.

Microaspersor Riego 70 Lts Con Estaca (anti-insecto)

Microaspersor para Sistemas de Riego - Caudal 70 Lts/hora. - Con Sistema Anti-Insectos. - Ideal para cultivos de frutales y otros perennes. - Producto importado de alta calidad.

Bayoneta O Llave Para Valvula Acople 3/4 Pulgada

- Llave para Acople Rápido en Riego por Aspersión. - Conexión: Rosca macho 3/4". - Sistema de Giro (no es de ganchos). - Producto importado de alta calidad. - La Válvula se vende por separado.

Ventury Inyector 1 Pulgada Para Riego

- Tubo Ventury 1". - Conexión: Rosca macho 1" por ambos extremos. - Ideal para inyectar fertilizantes y otros líquidos a través del Sistema de Riego. - También es usado para inyectar gases en un flujo de agua. - Producto importado de alta calidad.

Valvula Pvc 3/4 Pulgada Roscada

Válvula o llave de paso de bola. Fabricada en PVC de la más alta calidad. - Manilla con protección Anti-UV. - Producto Importado.

Valvula Pvc 3/4 Pulgada Roscada

Disponible roscada y soldable. - Úsela para separar fácilmente la tubería. - Fabricada en PVC de la más alta calidad. - Producto Importado.

Valvula De Acople Rapido 3/4 Pulgada Para Rieg

- Acople Rápido para Riego por Aspersión. - Conexión: Rosca macho 3/4". - Sistema de Giro (no es de ganchos). - Producto importado de alta calidad. - La Bayoneta o Llave se vende por separado.

Valvula Ventosa 1 Pulgada Doble Efecto

- Función 1: Expulsa el aire de la tuberías en terrenos irregulares, evitando la Cavitación. - Función 2: Introduce aire en el sistema para evitar el colapso de las tuberías al finalizar el riego. - Fabricada en PVC y Polipropileno de la más alta calidad. - Producto Importado.

Ver catálogo completo en